Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE .......

4 participantes

Ir abajo

URGENTE ....... Empty URGENTE .......

Mensaje  neoiorix Mar Mar 03, 2009 5:58 pm

a mi parecer... la hermandad esta mal... pues no es justo... k los k recien se integren lleguen a un nivel k digamos titanes .. sin haberlo conocido... "no creen k deben ganarse el titulo"... no se k crean ustedes pero yo estoy en contra de eso, para elegir al guild master debe ser por votaciones (democratico) ....(y por si acaso no estoy en contra de osu).. SOMOS UNA HERMANDAD MEDIOCRE!!!!!!.....METEMOS POR METER A UNA PERSONA PARA LA GUILD LO K IMPORTA ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD... (POR SI NO SEAN DADO CUENTA SI METEMOS ALGUNOS A LA GUILD ROBAN EN EL BANCO) asi... con lo k yo creo... es elegir una democracia...sin mas reclamos por la guild.... espero k lo lean!!!!!!!
un saludo ... y buena suerte a todos ustedes... @


Neoiorix... deseando una mejor guild


necesito opiniones!!!!!!



no estoy en contra de meter a extraños en la hermandad... solo digo k deben ganarse el titulo de dios, semidios, etc,

gracias por las opiniones!!! ... un saludo


Última edición por neoiorix el Miér Mar 04, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
neoiorix
neoiorix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ....... Empty En todo lo correcto

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 10:52 pm

Yo pienso lo mismo que tu, lo de osukaru, ha sido buen lider, pero deveriamos de ver eso de los rangos, como que si es algo injusto subirlos luego luego, que roben y se salgan, no es justo que por pj que entran poco a la guild, se tuviera que cerrar el banco o dejar con menos privilegios.

aun asi procurare hablar con los oficiales, para meter cosas importantes en las ultimas 2 pestañas, vean lago que quieran, y lo pidan a un oficial o a mi por correo, que se los mandare lo mas rapido que pueda.

pero tu sugerencia a sido leida, aceptada y sera revisada, y se pondra aqui mismo en el foro la solucion a la que llegamos.

gracias por la idea Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ....... Empty Quien roba???

Mensaje  Corella Miér Mar 04, 2009 8:22 am

Yo no llevo mucho... pero si que de vez en cuando miro el banco de la hermandad y de hecho, debe de ser casualidad y normalmente no me ha parecido que nadie saque demasiadas cosas...
De hecho siempre me parece que no hay mucho movimiento en las cosas que se ponen, pero claro .... es mi opinion.
La verdad que ahora miro por cotilleo.. pero cuando más lo necesitaba era cuando era de lvl bajo y no conseguía equipo.
Con respecto a la gente.... no se si es buena idea que se vote si entra alguien o no... quizá conocer a la gente antes de meterla si sería buena idea... pero entonces yo no abría entrado.... por ejemplo... por que me invitó Rkr sin conocerme de nada.
La verdad es que no puedo opinar. mucho por que a la hora que yo juego solemos estar pocos online... pero si que he notado en estos meses quien se moja en la hermandad y quien no y los que no son buenos para la hermandad al final la dejan y se nota por que no aportan nada .
Sólo era exponer otra opinión, pero ya sabeis que juego poco y no suelo coincidir más que con algunos. XDD
Un saludo
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ....... Empty veo preocupacion

Mensaje  Ithiell Jue Mar 05, 2009 3:56 pm

bueno veo varios puntos :

1. el nivel o rango : el rango se gana por nivel no por meritos lo que se gna por meritos es el rango de oficial que es divinidad titanica, en muchas guild es asi se guian por nivel y rangos especiales es por meritos.
2.eleccion del guild master: eso es dificil por que digamos que seria una democracia? tendiramos que incluir a todos en la guild incluso a los recien llegados si exlcuimos a alguien no seria una democracia asi en este caso puede ganar cualquiera y ese cualquiera seria elegido por su capacidad de mando o meritos? o por que sus amigos votaron por el ? en todo caso seria eleccion parciales .
3.calida de los miembros: primero pones que lo que importa es calidad y no cantidad, aqui pienso que te refieres a una calidad como persona es decir que tenga ganas de aportar a la guild, de convivir , y traer buen rollo y no cantidad de meter a cualquier parasito o mala leche lo piesno asi por que luego dice que no estas en desacuerdo con que se meta a cualquiera a la guild , simplemente que se gane su lugar es decir con meritos,
3.1 robo del banco : en el banco hay pescado y piedras XD si se las llevan mejor XD

SOLUCIONES

- disponer de mas rangos especiales a los que aun teniendo nivel 70 si no tienes meritos no accederas, estos rangos dispondran de permiso en el banco, prestamos de dinero, etcc..
- bueno en lo de la democracia te contradices y te digo por que para empezar en una Democracia no hay rangos ni estratificaciones de ningun tipo por el echo de que se parte de la idea de que todos tenemos mismo derechos y oligaciones por igual , asi todos deberiamso de ser divinidades ya se seas nuevo o viejo miembro, en todo caso si hablamos de rangos seria el ejercito donde se sube por meritos y donde la democracia es inexistente en este caso un cabo no puede ser un general de cuatro estrellas, entonces o nos vamors po r mertios como dices o tenemso uan democracia donde todos serian tomados como candidatoa a todo, ahora bien tenemos la ventaja de no ser como el ejercito sino aunque estasm estratificados tenemos la opcion de opinar sugerir o votar ciertas cosas (sin que te metan a un juicio marcial y te fusilen XDD) , dentro de estas cosas algo que no puede estar a discusion es el rango de GuM pues por mertios osu se la lleva pues creó la guild practicament solo y hai sigue , pro votacion es quien sube a ofialc por ejemplo , asi en conclusion somos una monarquia bastante flexible XD

-lo del banco pues ya se acalr en el primer punto restringimos la entrada a ciertos rangos.
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

URGENTE ....... Empty Re: URGENTE .......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.