Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

+5
reydota
Rotten
Corella
burgospj
Licmiljau
9 participantes

Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  Licmiljau Miér Mar 04, 2009 9:16 pm

Hola queridos amigos compañeros panas y rotten xDDD. esta cordialmente invitados al evento pvp por los momentos solo dare la invitacion. y el aviso , como el pasado solo participaran aquellas personas que pasen por aqui y digan yoo quiero asistir. eso si no importa el level solo importa que vengaas dispuesto o dispuesta a combatir con tu hermano de guild.. rajarle su armadura y verlo morir xDD melodrama, pero sii asi sera. la reglas las posteare despues al igual q los premios. espero su total colaboracion y participacion.

LicMilJau ''rogue 70''
oficial de Furiancestral. Twisted Evil
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty me apunto

Mensaje  burgospj Jue Mar 05, 2009 12:11 am

Hola queridos y adorados hermanos de furia ancestral...
Me apunto a este pvp, no quiero masacrar a nadie (por que se que no lo hare xD) pero si aprender de todos uds y pasarlo bien...
aprovecho para felicitar a los que lograron cambiar este foro y muy buena idea esa del chat, quedo de lujo... Smile


Última edición por burgospj el Jue Mar 05, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
burgospj
burgospj

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Y yo

Mensaje  Corella Jue Mar 05, 2009 3:33 am

Holaaa yo tambien me apuntoooo , a ver a que hora lo haceis XDD
Digo lo mismo que Burgospj, no os haré pupa lo prometo , pero me gustaría aprender...
Wink
P.D. A mi tambien me gusta el nuevo chat este... pero nunca coincido con nadie... Neutral
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Me cago en Chavez!

Mensaje  Rotten Vie Mar 06, 2009 12:18 am

yo me apunto... y mete al matadruidas... asi me hago mataperros

no hablando enserio... haganlo bien, un dia que si pueda... que la vez pasada me jodi por weones ¬¬
Rotten
Rotten

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty sep sep and sep

Mensaje  reydota Vie Mar 06, 2009 12:35 am

si melas aver que hago x lo menos tirare stun xD y los jodere de cansancio nomas farao What a Face

reydota

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 30
Localización : en el sillon que tu no' puedes estar ayyy!!

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Re: si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  Rotten Jue Mar 19, 2009 12:22 am

mae Lic! veni a chuparmela mientras hacemos el evento que me aburro hahahahahahahaha vamos maeee! que yo gane esto por default!. que ningun cabron mas parece que quiere venir a sufrir bajo la potencia de mi arco! QUIERO EL ARMA DE ASTA!
Rotten
Rotten

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Re: si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  Wakkha Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

Hola, yo tambien me apunto, digan que dia y que hora (aclaren de que pais la hora) y si puedo ahi voy a estar con mi humilde brujo XD

Saludos.

Wakkha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Re: si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  Aoshy Miér Mar 25, 2009 10:42 am

ocas ocas me metere a asuca a la guerra aver que puede aser pero mientras no aclaren la fecha me da timpo de mejorar equipo Laughing auque no creo aser mucho soy malo en los pvp xD

pero no me dejare matar facilmente eso se los aseguro

mis arbolitos no me serviran noooooo Sad Sad Sad Sad
organicen un ia donde padamos estar la gran mayoria en el que si no no valdra la pena
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Re: si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  leonzaraky Mar Mar 31, 2009 12:31 am

eso yo tambien me le apunto, pero yo vere se dejan ganar jajaja pa mi montura

pues nada alistando armamento para la lucha epica de furian ancestral, competencia variada

leonzaraky cazador 61 el mejor Evil or Very Mad

leonzaraky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Yo quiero ir!!

Mensaje  Brasileiro Mar Mar 31, 2009 6:10 pm

Bueno queiro ir, espero em colabaoren soy un low de la hermandad, pero queiro ir, GRACIAS Smile

Brasileiro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos. Empty Re: si si si si si SEÑORES se ACERCA nUevamente: Con la sangre de tus hermanos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.