Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Corella Dom Mar 15, 2009 4:21 am

Bueno ya soy lvl 60 !!!!!!por fin¡¡¡¡¡¡ me ha costado pero ya puedo entrar en las bgs...

Esta primera es una que me gustó por que se quedó el server pillado ... la lllamo SuperCore
Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Supercore.th

Y esta en Terrallende poco despues de conseguir subir a 60.

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031409101915.th


Y estas en mi primera instance que he luchado de verdad... haciendo las labores de mago... me ha encantado....

En esta estoy muy bien acompañada , jajaja si no hubiera sido por ella.... no habia llegado viva ni a la primera esquiña..Gracias Tya
Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031409195409.th


Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031409200321.th



La verdad es que parece dificil subir a 70... por que he matado un monton de bichos y he subido poco ... pero bueno cuando vaya sola... matando supongo que subirá más.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Un poco más... poquito a poquito ....

Mensaje  Corella Lun Mar 16, 2009 12:02 pm

Ahora, gracias a Zipi y a Chinchicillo (cómo siempre le habré camibiado el nombre....) ya ten
Y direis.... ¡Qué pesada! pero es que son muchas cosas nuevas...no os quejeis que vais a estar una semanita sin noticias mias.... me voy a las fallas....
Ya tengo montura nueva... un bicho mecánico verde-amarillo. Es un poco nervioso.. voy a tener que darle Valium o tomarlo yo... no se .. supongo que me acostumbraré.

Bueno ya dejo de enrollarme.

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031609093104.th
Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031609093108.th

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Wowscrnshot031609093116.th

Bueno cómo podeis observar me ha encantado el bicho .... jijiji Gracias Zipi... y "Chinchicillo" espero que no me cobres intereses .... por que va para largo... que me he quedado con 1 g...
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty de super lujo core

Mensaje  Ithiell Mar Mar 17, 2009 6:41 pm

has demostrado ser de una verdadera buena madera Core pues has entrado como los grandes¡¡ ganando tu propia plata , leveando al puro estilo hard coree y ahora disfrutas tus logros , estyo seguro que la recta final sera como el nuestro con nuestro primer pj , reflexionando ,conociendo el mundo de terra , maldiciendo a las gordas y peleando hombro a hombro con tus panas sigue asi core y con las reformas tan grandes que habran seguro que estas postulada para que crees , oficiala core... Razz
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  zipi Miér Mar 18, 2009 4:14 am

yo tambien te felicito jejej ya lo sabes cora, aunque eso de su propia plata Razz jejeje para su monturita la deje 250 orikos aunque tambien recuerdo que ella cuando comence tambien te tuvo que estar dejando oritos para que pudiera crecer que fui muy rapido jeje seguro que dentro de poco te podras unir al trio matahari de los 70 y podremos irnos como en los viejos tiempos nagflar , tu y yo de cazerias, más lo que vengan más un besazo preciosa
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty jejjeje

Mensaje  Ithiell Miér Mar 18, 2009 2:42 pm

bueno pa esos son lso panas yo con mi primer pj tuve que mendigar sin montura un bien rato y prostituirme pro la segunda por la tercer iba adonar un riñon XD pirat
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty XDD

Mensaje  Corella Sáb Mar 21, 2009 3:07 pm

Jiij es lo que tiene tener amigos...siempre están ahí cuando los necesitas XDD
La verdad es que he tenido mucho apoyo en la hermandad desde el principio... y ahora tambien... ha sido y es un placer.
Gracias
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  zipi Sáb Mar 21, 2009 4:48 pm

jejej mi rosita ya tambien es y muy palote ay cargandose 69 y to , me da miedo algunas veces, un dia tenemos que echar un duelo aunque como buena picara mi expecialidad son las maguitas Cool
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Con cariño ehh

Mensaje  Corella Dom Mar 22, 2009 3:04 am

H.P. Zipi, mamón mira que eres .... lo primero que leí no fuí "magitas" fué manquitas jijiji
¡¡¡¡¡no se por que me confundí!!!! pero me puedes enseñar a defenderme de otros picaros... si es que eso es posible.
XD
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  zipi Dom Mar 22, 2009 7:54 am

la unica defensa posible es si le cojes, si no lo tiene el mago bastante complicado aunque no imposible, debe usar el echizo del salto en el momento justo , ralentilizarle siempre todo lo que pueda y cuando vuelva a estar cerca otro salto o algo para que no te toque
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya soy 60. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.