Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digan yo los que esten de acuerdo

+2
Ithiell
Licmiljau
6 participantes

Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty digan yo los que esten de acuerdo

Mensaje  Licmiljau Miér Mar 18, 2009 2:54 pm

solo digan si estan de acuerdo con las normas de la guild. solo si no
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Ithiell Jue Mar 19, 2009 4:13 pm

si pos estyo deacuerdo con las reformas , solocon reserva de algunos criteriios como el oro, otra cosa que expersre en breve a lic ( cuando lelgue a mi casa ) es que estas reformas vna contra lo que expuso muy bien rotten tipos qeu te "exigen" hasta te dicen "hay me lo manda s al correo¡¡¡¡¡¡" no mamen ¡¡¡ quieres 45+ oro y todavia quiere que le digas a si ya voy corriendo a depositarte ¡ ni siquiera te dicen estas junto a un correo? todavia eso ( en dado caso que les quier a dar) seria considerado de mi parte pero nada que jodides,

bueno esto lo expresaba por que son gente que digamos "molesta " es asi son un aspecto negativo ,ahora seria frenar a pj pedinches y mal intencionados, pero por ejemplo hay gente que puede jugar nomas por ratos sin ser lovewow como nosotros y hai la lleva sin molestar a nadie pero podria ser que por tiempo a penas y puede levear y llevar su modesto haorro y a lo mejor hace lo que puede ppor escalar en rango pero lelga el momento en que el tiempo no le da para conseguir x o y cosa y hai se queda un rato , entonces ¡que hariamos? lo hechamos ? yo digo que hay que mediar eso , haora puede haber gente qu no este jodiendo ni nada pero que diga bueno en vez de estar dando a la guil quiero primero mis monturas , luego me pongo a subir , y por eso se queda estancado , creo que eso seria valido tambien , digo cuando llegue a 70 me seria bastatnte facil echarme varios rango en cuestion de horas

ahora algo bien importante si nos vamos a distinguir como guild de calidad debemos tener un tesoro de calidad , propuestas que no he visto aun sobre que haremso con los prodigios , darles equipo de primera? llevarles de isntace y garantizalre sacar equipo ? dinero para montura¡¡?? ayudar a levear? si vamo s a poner en claro que queremosde nuestros integrantes hay que poner bien en claro que ofrecemos como guild .

saludos XD
pd, isa no es de chocolate es de vainilla con cerveza y oregano
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty jajaja eso si

Mensaje  Licmiljau Sáb Mar 21, 2009 3:17 pm

los q se sean de pve son los encargados de esto man!! es mucho mas facil sinos repartimos el trabajo y en horarios asignados eso si tenemos q trabajar la mente de esta gente.. de tal manera q su sacrifico por entrar a la guild sea tan grande q no se quieran salir de pensar q no conseguiran nada igual. eso si compromiso y dedicacion es lo que se necesita para hacer esto claro esta q esto lo asigna cada unidad las regulaciones estan echas para q tambien se ganen su rango y para q la guild saque provecho de ellos o de nosotros(nuestros pjs low).. la cosa es a la hora de admitir o invitar a alguien mira ve al foro se le da la pagina.. y lee lo q tienes q cumplir asi se insentiva a la gente a pasar por el foro.. sii cumple con lo q se le pide bien ahora entraras una semana de prueba y se le pondra a prueba porq jodo tanto con esto bueno porq ultimamente hay maricones que tu llegas y dice necesito cuero tal o menas de tal o rubi vivo. y te dicen de una por el chat de la guild son 1000g q te pasa bro. yo nunca le cobre nada a nadie a menos claro q fuera oro prestado.. que queremos hacer muy sencillo sacar la guild adelante como lo vamos a hacer aprentando la soga.. y organizandonos como se debe. creamos un foro para que para que siempre estemos los mismo 4 o 6 de siempre man.. esto no deberia porq le dedicamos tiempo a algo q los demas no ven apuesto a q fueran otros los que fueran los jefes de la guild q hicieran dejaran esa vaina asi y poco a poco se le va las guild de las manos. como en furianos cuerda de maricones esos.
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty otras sugerencias

Mensaje  leonzaraky Dom Mar 22, 2009 3:31 pm

buenas, pues creo que esass reformas podrian llevar a un mejor futuro a todos en la hermandad, pero tambien hay otras cosas como que hacemos en la hermandad con tanto pjt que por ejemplo no se conecta desde hace dos meses, pues no digo que sea obligacion jugar wow, pero si debe ver uno como el avance y el progreso, pero esos son los que a los dos meses entrar y se llevan todo el esfuerzo de los demas que si depositan en el banco o por lo menos se le ve el aporte y pues creo que a los que vallan subiendo se les vea tambien un poco de ayuda porque ultimamente hay gente que se esta dedicando y subiendo y pues la ayuda no solo debe ser para los lows sino tambien para los proximos 70 ya que los ultimos levels, la parte de la montura y el equipo sacarlo solo es complicado, pues nada ojala piensen un poco en lo que dije anteriormente, gracia y pues nada bacano tener una hermandad con futuro.

leonzaraky cazador 59!

leonzaraky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty Varias opiniones

Mensaje  Corella Lun Mar 23, 2009 7:46 am

Bueno, yo no estoy de acuerdo con las normas...
Estoy de acuerdo con la deteccion de los problemas y dejarlos claros y plantear soluciones a ellos. Desde mi punto de vista algunos problemas son :

1.-Banco medio vacio
2.-Banco del que se sacan cosas que no se necesitan para el nivel de la gente que las saca
3.-Personajes que están en la guild que no se suben desde hace meses
4.-Gente que entra sólo para ver que hay en el banco y sacar cosas
5.-Falta de comunicación via foro
6.-Falta de recursos económicos.
Bien, seguro que hay muchos más problemas pero así , de primeras estos son algunos.
Algunas soluciones que se me ocurren
1.- Aporte de todos los pjs activos... aporte real ... seguimiento y toque de atención via foro de que no se ha aportado nada durante X tiempo.

2.- Dejar solo una pestaña libre para poner cosas , pero que esas cosas no se lleve control sobre ellas... que el que quiera dejar cosas ahí, las deje sabiendo que se van a sacar por cualquiera. Eso quiere decir que para poder sacar del resto de pestañas haya que pedirselo a alguien de guild con lvl de confianza. No se mucho cómo funciona el banco ... pero exite la posibilidad de meter cosas en el banco un solapas seguras y no poder sacar de esas solapas? Si estoy no es posible.. pues entonces que se mande por correo a un encargado de guardar las cosas en el banco en sitios seguros.

3.- Al igual que se hace en GPLP, hay que hacer limpieza de pjs. Esto es básico.

4.-Directamente relacionado con el anterior, la gente que tiene pjs solo para saquear el banco ¡¡¡fuera!!!

5.-En el foro se pueden hacer muchas cosas y una de ellas es hacer solicitudes , todos tenemos algo que necesitamos en un momento dado... y seguro que alguien sabe hacerlo... si las cosas se piden por el foro... es mucho más fácil... se detallan los materiales y si se dispone de ellos o no...

6.- Yo no creo que falte pasta... pero la gente se queja constantemente. Por suerte tengo benefactores, amigos (del juego ) que si pueden prestarme ( y ojo , no lo pido) me lo prestan ... si lo hacen sin pedirlo supongo que es por algo... todavía está por la primera vez que pida pasta .... si no tengo .... no compro y si no pues mato aunque sea a los rojos que viven fuera de ventor para vender el lino... que no será la primera vez que lo hago... pero claro yo tampoco me extreso por subir...


Menudo rollo... A todo esto, no estoy de acuerdo con pagar para entrar en un hermandad... hay muchas... y la nuestra no es tan famosa.... y creo que a la mayoría de la gente no le va a hacer gracia aportar tantas cosas para nunca se sabe cuanto tiempo van a estar.
Es una opinion espero leer comentarios al repecto.
Un saludo
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty RESPUESTA xD!!!

Mensaje  Efelar Jue Mar 26, 2009 4:47 pm

me parece barbaro lo q decis!! la verdad estaria bueno eso de hacer limpieza y ademas eso de estar pidiendo oro no me parece q este bien.... porq todos alguna vez tuvimos q trabajar mucho para obtener oro ya sea vendiendo objetos en el auction u otras cosas.... no se trata de tener todo facil yo creo q cada uno debe esforzarce para comprar lo q desee!! Laughing Suerte a todos levantemos esta hermandad!
Efelar
Efelar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 35
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty Re: digan yo los que esten de acuerdo

Mensaje  zipi Jue Mar 26, 2009 6:47 pm

no pongais lo de pagar oro si no la hermandad se os va al garete, poner normas que hagan que la gente se implique pero hasta cierto punto, ay un paso entre la implicación y el riesgo.

poner normas en las cuales se requiera una aportacion y refuerza de la comunicación, como la obligatoriedad de registrarse en el foro y ser activo si una persona no postea nada en un mes sin justificación abrile una sanción y bajarle de categoria 2 meses algo más grave, 3 su expulsion.

normas que suban el "cache" de la alianza como la ausencia de ninjas o pjs bugeros con penas de expulsión.

normas como más vale pocos pj pero implicados que pocos y a su bola para esto podeis decir que las candidaturas a la guild se agan via foro estudiandola y demas.

para resolver los problemas del banco uno deberia de poder sacar, dependiendo de lo que alla ido metiendo ir podiendo ver más pestañas del banco y asi se vitaran a los ladrones.

para las medidas economicas un torneo de farmeo o reuniones para farmear se saca mucho dinero haciendolo y entre más personas es mucho más facil.
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

digan yo los que esten de acuerdo Empty Re: digan yo los que esten de acuerdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.