Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios LInks Tier

Ir abajo

Varios LInks Tier Empty Varios LInks Tier

Mensaje  Corella Lun Mar 23, 2009 12:54 pm

Bueno ya que voy siendo mayor... y dado que me hablais de cosas raras (Tier) pues tengo que pedir ayuda a Google y buscando he encontrado esto.


WoW Clasic:
Set de Mazmorra 1: Se consigue en Mazmorras como Scholomance, Stratholme, etc.
Set de Mazmorra 2: Se consigue tras acabar una serie de Misiones encadenadas que te exigen diferentes materiales, partes del Set de Mazmorra 1 y completar ciertos Eventos, como el famoso "Baron 45", es decir, completar Straholme (Baron Osahendido) en 45 minutos.

También existen Sets de PvP para Nivel 60 de Calidad Azul y Épica, junto con sus correspondientes Armas (2M, Izquierda, Derecha), Lanzas, Bastones, Escudos, etc.

Tier 1: Se consigue en Molten Core (Nucleo Fundido)
Tier 2: Se consigue en Blackwing Lair (Guarida Alanegra), exceptuando los Pantalones, los cuales son Botín de Ragnaros, el último Jefe de Molten Core y el Casco que es Botín de Onyxia en Onyxia's Lair (La Guarida de Onyxia).
Tier 2,5: Se consigue entregando una serie de Tokens (Como los actuales que de Tier 4, 5 y 6) que son Botín de los diferentes Jefes del Templo de Ahn'Quiraj, que no de las Ruinas de Ahn'Quiraj, la cual es una Mazmorra de Banda para 20 Jugadores.
Tier 3: Se consigue entregando una serie de Tokens que son Botín de los diferentes Jefes de Naxxramas, pero que cuando salga la Expansión WotLK pasará a ser una Mazmorra de Banda para Jugadores de Nivel 80 y se moverá a Northrend (Rasganorte).

WoW TBC:
Set de Mazmorra 3: Se consigue en Mazmorras como Botánica, Salas Arrasadas, Cámaras de Vapor, etc.

*Ahora todas las Piezas de los diferentes Tier se consiguen entregando Tokens, Botín de diferentes Jefes*

Tier 4: Los jefes los podrás encontrar en Karazhan, Grull's Lair (La Guarida de Grull) y Magtheridon's Lair (La Guarida de Magtheridon).
Tier 5: Los jefes los podrás encontrar en TK: The Eye (Castillo de la Tempestad: El Ojo) y SSC (Caverna Santuario Serpiente).
Tier 6: Los jefes los podrás encontrar en CoT3 (Cavernas del Tiempo: Cima Hyjal) y BT (Templo Oscuro). Además trás el Parche 2.4. se ha añadido la Mazmorra de Banda para 25 Jugadores de Nivel 70 SWP (Sunwell Plateau) donde se obtienen Piezas como Botas, Brazales y Cinto.

Y este link
http://www.foroswebgratis.com/tema-guia_de_molten_core-52637-348104.htm
Si teneis alguna información más que pueda ayudar a hacer esas cosas tan raras que haceis los mayores... u opinar sobre lo que he puesto (que evidentemente puede estar mal) , sería de gran ayuda.
Saluditos
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.