Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango

2 participantes

Ir abajo

Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango Empty Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango

Mensaje  Admin Lun Oct 13, 2008 9:41 am

Despues de platicarlo mucho entre nosotros, y por que nosotros no estamos siempre por si se necesita algo, hemos tomado la decicion de por el momento subir solo a una persona a nuestro rango, esa persona tendra que ser lvl 60+, tener gran conocimiento de como usar Wowhead, para poder ayudar a solucionar preguntas, ser amigable con todos los de la guild, y tener simbolos de mas + en sus notas de oficial(minimo 4+), recordar que esos se dan a la hora de ayudar a los demas de la guild. Lo que por el momento se hara, sera que contestaran este post, diciendo las razones por las cuales les gustaria tener nuestro rango, nombre del pj, cuanto tiempo llevan jugando WOW, cuanto en este server, cuando en la guild.

Nosotros revisaremos las propuestas colocadas, veremos quien tiene mas simbolos de +, y decidiremos quien subira a ese rango, recuerden que es solo un pj por persona.

El evento inicia el momento de colocar este post y al convocatorias se cierran el dia 16 de octubre, nosotros tendremos el ganador del rango el mismo 16, Suerte a todos

Y que la fuerza los acompañe XD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango Empty holaaaaaa!!!!

Mensaje  Olmanslm Lun Oct 13, 2008 4:58 pm

bueno xD según mi respetado osu soy de los primeros 10 de la guild, en este momento estoy llegando al 69,además, yo se que apenas tengo 4 signos de + pero me considero una persona muy buena, con paciencia, no soy agarrado, me gusta dar las cosas que necesitan las personas, me gusta ayudar a los integrantes de la quild en lo que me sea posible, tengo un amplio conocimiento en lo que es el wowheat y el wow-lista, soy peletero y me gusta regalar los frutos del trabajo Very Happy para ayudar a los que lo necesiten, paso mucho tiempo conectado, me gusta demasiado hablar, reír, basilar y molestar a la gente, no me llevo con los remates, estoy disponible para aquellos que ocupen ropa de cuero, y si no tuviera los materiales les agradecería que me ayudaran a conseguirlo (entre dos en mas rápido)

Wink ademas de lo bueno esta lo malo, tengo mala ortografía ( les agradecería me corrijan), me enredo cunado hablo con muchas personas, ademas hay veces que no respondo es por culpa de mi familia xD que me pasan llamando a cada rato, si no les contestara me gustaría que me lo repitieran al rato para poder ayudar o ayudarme. cheers

bueno si tengo mas me los dicen xD ya sean buenos o malos xD

Gracias
lol!
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango Empty xD rellenando

Mensaje  Olmanslm Mar Oct 14, 2008 9:44 pm

Al parecer me falto poner porque quiero ser de su rango Razz

bueno quiero ser de su rango porque la verdad me gustaría mejorar la guild, ayudar a los otros con idas sobre eventos, premios, ademas, casi siempre estoy conectado y le seria de ayuda para cuando casi no hay nadie quien pueda atender a las personas de la guild (en lo que pueda), ademas soy muy llevadero, paciente y muy importante QUIERO SERLO! xP
jajajaja!

bueno creo q con esto cierro mi participación! What a Face
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango Empty Re: Lo Prometido es Deuda, Oportunidad de tener nuestro rango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.