Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subasta= Fuente de ingresos

4 participantes

Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  Corella Lun Feb 02, 2009 5:42 am

Yo no conozco mucho del Wow, pero conozco un poco la subasta, y se que a los nuevos les viene muy bien, yo tardé bastante en descubrirla y es una buena fuente de ingresos.
Yo suelo ir a la de Ventormenta, pero suele haber una en cada ciudad grande, se puede preguntar a los guardias ( esos que cuando les pones el ratón encima te sale una especie de papel... pues a esos que son los más listos de las ciudades XDD)por "Auction House" y así podeis llegar fácilmente.
Os pongo una imagen de Ventor para que veais donde está y cómo es por dentro.
Aqui una vista del puerta, no tiene pérdida, está en la plaza de Ventor, al lado del carromato.
Subasta= Fuente de ingresos Subastagb1.th

Aquí una de los subastadores, que son los señores que hacen que puedas vender
Subasta= Fuente de ingresos Subastadoresoa3.th

Bien ahora cómo funciona...
Pantalla principal que te sale cuando pinchas en el Subastador.

Subasta= Fuente de ingresos Pantallach3.th

En esta pantalla .....al cuadrado marcado es al que hay que arrastrar el objeto que quieres poner en subasta, verás que te sale un valor, está claro que a ese no le vas a poner... lo suyo es mirar en http://wow-lista.com para ver a cuanto se vende ese objeto en concreto y ponerlo un poco más caro. (la web anterior sirve para todo, es muy útil)


Subasta= Fuente de ingresos Subastarhj6.th


Quiero vender... que puedo vender?? échale un vistazo a lo que vende la gente y asombrate de los precios que ponen...
¿A Que le doy? A la solapa que hay abajo del todo, la pone "Subastas" y te la pantalla de arriba.
No te hagas ilusiones, poner algo en venta cuesta dinero, eso quiere decir que si no lo vendes, pierdes dinero, así que asegurate sobre todo al principio; que lo que pones en venta, es vendible y que el precio que pones es asequible, pues si no posiblemente pierdas dinero.
Cómo veis se puede vender casi todo..., flores, lino, armas ..... yo vendo las cosas que salen que viene el nombre en verde y si no lo necesitas (ni conoces a alguien que pueda necesitarlo Razz) pues las cosas de colores más altos cómo azules, morados (desconozco que si hay más colores..).

¿Cómo compro? Pues tendrás que navegar, sobre todo al principio por las ventanas, para buscar las cosas, una vez seleccionada una pestaña tienes que darle a buscar (arriba a la derecha).
Subasta= Fuente de ingresos Ejemplogm3.th
Esto es un ejemplo.

Bueno espero que para los que no sepais cómo funciona esto os oriente algo, no es buena ya lo se pero para tener una idea debería de valer.
Un besote y por descontado , espero que se mejore la miniguia.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty coreeeee

Mensaje  Licmiljau Jue Feb 05, 2009 12:39 am

excelente, aplaudo temas asi coree de verdad gracias a los demas tenga un poco de iniciativa vamos a ayudarnos. y a sacar el mejor provecho a las cosas.
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty I eso que es nueva

Mensaje  Aoshy Jue Feb 19, 2009 12:06 pm

grande coreee


mis la niña lo que ase y eso que aun no save usar ni su maga jejeje
vueno gracias par la cooperacion que esta muy buena apuesto que les sirve a muchos como yo que aprendi a usar las suvastas ace poco plop........... pero bueno


grande core
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Re: Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  zipi Vie Feb 20, 2009 4:28 am

esta genial la guia la verdad, para alguien que no la conoce seguro que le va a venir muy bien, si me lo permites voy a añadir un par de cosillas que espero que no lien.


hay varias ciudades como ventormenta que tienen subasta, si conoceis otra (aunque yo os recomiendo ventormenta) no os pateeis una y otra para mirar las compras ni subasteis en ambas, ya que las subastas al igual que los bancos andan comunicados, es decir si pujais sobre un articulo en la subasta de ventormenta, no vallais a otra subastar (como la de forjaz)e intenteis pujar por el mismo articulo.

hay dos tipos de subastas, la subasta normal la que se encuentra en ventormenta y creo que en frojaz y la denominada subasta goblin.

la diferencia entre ambas es que en la normal solo podran subastar y comprar item jugadores de la alianza, mientras que en la subasta goblin (que se localiza precisamente por eso los subastadores son goblins, seres pequeños verdes con orejas puntiagudas) podran subastar y comprar item jugadores de la horda y de la alianza, estas subastas solo se encuentran en ciudades en las que puede estar los dos bandos (que yo sepa solo se encuentran en tanaris y bahia de botin) la subasta normal y la goblin no se comunican, es decir si tu pones un articulo a la venta en ventormenta, aparecera en las otras subastas normales como en la de forjaz, pero no aparecera en la subasta goblin de bahia de botin por ejemplo y en el caso contrario pasa lo mismo si pones un item en la subasta goblin de tanaris, aparecera tambien en la subasta de bahia de botin pero no en la de ventormenta.

esto es util saberlo, ami me paso de que tenia unas hojas "el manual de la trilladora" o algo así que era de una misión horda, por lo que yo las ponia en subastar en ventormenta pero claro nadie se interesaba por ellas, pero si las ponia en la subasta goblin si abia compradores.

espero no haberos liado jeje
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Re: Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  Corella Vie Feb 20, 2009 6:14 am

Gracias Zipi por la aclaración, no tenía ni idea de que había más subastas XDD. De hecho el que me presentó la subasta fuiste tú. Gracias por tu aporte. Intentaré buscar algo a cerca de ello y ampliar la guia.
Muas
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty fraude :(

Mensaje  Kurkoman Miér Mar 11, 2009 3:54 pm

por primera vez me acerque yo a la subasta de Darnasus confiando en que podia encontrar una bolsa grande pa llevar mis cosas, supuestamente compre uno de 14 casillas en 5 de oro pero la bolsa no aparecia en ningun lugar y de paso no me devolvieron los 5 oros.
Porfa diganme que hize mal o si fui victima de algun timador -_-

Kurkoman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Re: Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  zipi Miér Mar 11, 2009 6:24 pm

ha podido pasar estas opciones:

1º- que la bolsa o el oro lo tengas en un correo

2º- que cuando lo hicieras se callera el server y allas sido victima de un bug

3º- que la subasta aun tenga tiempo de puja , es decir, que tu has pujado esa cantidad pero alguien la puede superar por lo que la bolsa o el oro no aparecera hasta que no termine el tiempo de puja o se supere tu puja , para ver tus pujas ves a la subasta y dale al boton del medio de abajo en pujas creo que es.

si no es ninguna de estas opciones, no uses esa subasta por que tendra algun bug
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Re: Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  Corella Jue Mar 12, 2009 2:52 am

Mirale... encima ayuda... si es que...¡¡¡¡¡¡¡ vuelveeeee a casa vuelve .. vuelve al hogarrrrrrr !!!!!!!!!!!! XDDD
Por cierto Kurkoman.. sino es nada de lo que dice Zipi, quejate en el foro o a un GM, pero cerciorate de que ninguna de las opciones que te dice Zipi son reales....
Y si realmente es un bug.. por favor postealo para que ninguno hagamos nada en Darnasus.
Un saludo.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Subasta= Fuente de ingresos Empty Re: Subasta= Fuente de ingresos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.