Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tenes una idea? queres ponerla? XD

2 participantes

Ir abajo

tenes  una idea?  queres ponerla? XD Empty tenes una idea? queres ponerla? XD

Mensaje  Ithiell Dom Abr 26, 2009 2:51 pm

bien aqui ponemos las ideas que se nos ocurran , no importa el orden o caracteristicas de su idea simplemente que se para la guild, para su mejora y que sea corta es decir lo mas concreta posible: idea, explicacion, proposito , ESPERO YA HAYAN LEIDO EL POST DE LEONELL XD

BUENO EMPEZAR S ME ACAB DE OCURRIR Una idea

- Hacernos de HERMANDADES ALIADAS es decir 1, 2 o 3 hermandades que sean de nuestra confianza , el proposito es que nos complementemos para las INSTANCES es decir supongamos que tengo al tnake xunanea o leonell healers Tya O yo y algunso Dps , bufers etcc pero obivamente nos falta bueno en vez d e buscar en general bsucamso primero ne las guils hermanas que a su vez nso daran preferencia y estarna al pendiente de nuestaas partys e igual nosotros de las suyas dandoles preferencia y siendo pacientes , corteses , y mostranod ganas en tales partys . ( ya ya lo confieso esta idea de tener guilds aliadas la dijo un gm ---asco--- pero es buena y la retomo y explico XD ) .... ups creo que me expandi.
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

tenes  una idea?  queres ponerla? XD Empty Re: tenes una idea? queres ponerla? XD

Mensaje  zipi Lun Abr 27, 2009 3:02 am

os dare otra idea, tambien es bueno cuando vallais a algun boss que no ha ido nadie en la guild poner guias sobre como hacerlos y con organización podreis tirarlos, yo os puedo alludar con ellos e incluso si estoy libre alludar a tankearlos, yo ya e tumbado todo karazan, grull, magtheridon, todo T5 (ha excepción de kael aunque estuve en aquel record de bajarle al 1% de vida y pronto iremos a por el a matarlo) todo zul aman ya lo e matado (hasta en evento de tiempo e matado algunos boses, y tambien fui en la primera raid que fue a BT black temple T6 y bueno mi armamento de tanke lo llevo bastante bien con la cabeza de lady y pantalones de nagal, me quedan muy pocas cosas por conseguir de T5 si necesitais un tanke o alguna duda sobre algun boss podeis preguntarme
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.