Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan

3 participantes

Ir abajo

Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan Empty Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan

Mensaje  Opeth Vie Sep 26, 2008 7:51 pm

Bno dice con inspirado acento................:::::
1. Si el nobre de la hermandad es "Furia Ancestral" me gustaria que la imagen del foro denote eso mismo FURIA la primera imagen francamente estaba super "faggot" era omo emo y no tenia nada que ver con furia ancestral pues eso pienzo yo.....espero que la imagen sea un concenso de la guild podrian colgar las imagenes que crean ue pueden se obviamente voy a colgar la mia pero pes se demora un poco ya que soy muy enta con el corel draw estoy intentando crear una muy chevere pero igual puede ser democratico cuelguen las que crean convenientes y luego las sometemos al votacion...
2. Podrian crear un.... no se podria ser el rincon del recuerdo con imagns de cuando eran chiquis obvio en wow level bajo e instancias bajitas como para se acuerden delos "noobs" aunque esa palabra me parece muy tonta pero igual los que disfrutamos de la totalidad de wow y emos ido a muchas instances de todos los niveles pues no se.................aparte de es abro parentesis (los 70's deberian sacar un tiempito de su agenda ayudar a los low level a conseguir equipo y de paso que conoscoan instance me refiero de menores de 40 por decir hasta zul'farrak)
3. bno no se esto si vapara el admin del foro se ve muy feito el fondo blanco yo he visto foros de otras hermandades y los topics tienen hipervinculos de temas o colores direnetes al predeterminado los invito a ver el foro de <VALar> me refiro algo por elestilo


bno agradezco su atencion y pues miren que tal...................besitos AlEJa.....aLeJa....
Opeth
Opeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan Empty Re: Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 3:57 pm

Perdon por la tardansa en contsetar.

Seria buen concurso eso del logo, el qeu gane, obtiene los premios, lo propondre para realizarlo Very Happy, solo clarar que cuado puse la tro foto 1.-jejeje solo provaba, y no era EMO, era gitoca XD. pèro entiendo lo que quieres decir, espero que te salga bien lo que intentas de la imagen.

2.- El lugar para colocar fotos ya esta, es fotos de WOW, hay se pueden subir esas imagenes que tu decias, hay con mucho gsute serian exelentemente recibidas esas fotos. de veras qu tiempos aquellos

3.- Perdon un poco el descuido del foro, hando en tiempo de examenes ahorita, y pues ando de un lado para otro, spero que me entiendan, pero terminando esta semana, ya me pongo mas las pilas para la imagen del foro.

Muchas gracias por tus sugerencias. seran tomadas en cuenta Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan Empty Barriendo para casa y opiniones

Mensaje  Corella Vie Oct 31, 2008 6:41 am

Pues la verdad es que tienes razón, muchas veces me he preguntado de dónde sale el nombre del clan.
Es agresivo y sin embargo por lo poco que os conozco no me parece que las personas que lo integran (ni los pjs) lo sean.
Me gusta el nombre, pero es verdad que no hay nada que sugiera ese nombre.
A mi el color del foro me encanta es muy cómo de leer y resulta elegante. Además ayuda a que si queremos poner fotos o emoticones queden bien y queda cómodo.
En cuanto a lo de ayudar a los "novatos" pues desde mi punto de vista estaría bien, yo estoy poco tiempo pero ayer me ayudó un lvl 64 tiggersito, creo que se llamaba , muy majo el chico y subí un montón, vamos lo que a mi me habría costado subir un par de días de juego (unos 6 horas) con él lo subí en apenas 20 minutos.
El tema es que no suelo pedir ayuda por que creo que estais (los lvl altos) ocupados en grandes cosas y claro yo entiendo que teneis que jugar para vosotros pero si algún día estais un poco desocupados, si lo decís pues quizá no me corte y os pida que me acompañeis aunque sea un ratito.
Besos y gracias.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan Empty Re: Listado de sugerencias................varias leanlas y me comentan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.