Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLASSSSSSS............

3 participantes

Ir abajo

OLASSSSSSS............ Empty OLASSSSSSS............

Mensaje  Aoshy Mar Feb 17, 2009 4:27 pm

Bueno me presento auque ya me conosen pero nunca esta de mas soy Marcelo tengo 20 años soy de Chile me gusta el anime, escribir, leer, la reposteria, jardineria, veterinaria, tratar con quimicos, volver loca a le jente y todo ese tipo de cosas



la foto la pondre otro dia si me acuerdo cosa que lo dudo pero con los que ay no me preocuparia de eso
a mi pasa tiempo por el momento es molestar tanto a mata, osu o leo pero casi ya ni lo veo
asi que vago asta en el juego

si alguno se pregunta quien es este soy Asuca por si no lo sabian lo del pj mujer lo esprico en otro momento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

OLASSSSSSS............ Empty Hola marcelino alias asuquita jajajaja

Mensaje  Lady Tyamath Mar Feb 17, 2009 5:10 pm

Jajajaja tu los molestas a ellos y yo te molesto a ti, Twisted Evil no es ironico?? Sabes ahorita con tus gustos eres muy polifacetico, eso es genial !!!Se te olvido decir que a parte de eso eres muy lindo. Razz
Lady Tyamath
Lady Tyamath

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OLASSSSSSS............ Empty Hola Niñ@

Mensaje  Corella Miér Feb 18, 2009 3:36 am

Es que no se cómo llamarte, si Asuca o Marcelo jijiji, es un placer charlar contigo jajaj y no sabía eso de la repostería, veterinaria y ¿tratar con químicos? jajj esa ha sido buena, yo soy química pero tu no lo sabías cuando has hablado conmigo jiji, no me dedico ahora mismo a eso, pero he trabajado de quimica algunos años. Surprised
Y lo de volver loca a la gente... um discrepo jiji.
Un besito
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

OLASSSSSSS............ Empty eso no lo savia plop...........

Mensaje  Aoshy Miér Feb 18, 2009 12:52 pm

asi que mi pequeña niña es quimica eso no es malo me servira vastante eso con las dudas que tengo sobre unos aspectos y lo de voler loca a la gente es un pasatiempo entretendo podrias intentarlo si eque no terminas tu loca antes jejeje




A e Isa creo que tu eres la unica de aca que me encuentra lindo xd pero bueno
cuidense las veo en el juego o antes quien sabe Laughing
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

OLASSSSSSS............ Empty Re: OLASSSSSSS............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.