Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen)

4 participantes

Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen)

Mensaje  Olmanslm Lun Oct 13, 2008 4:22 pm

Hola mi nombre es Olman San Lee, soy de Costa Rica, mis intereses son todo lo que respecta a computación, pero me gusta lo que es programación, tengo 18 años; bueno tengo mas o menos 6 meses de jugar al WoW, tengo un druida y próximamente un buen chaman, me gusta compartir, decir estupideces, ademas claro de patear hordas xD
bueno me gusta reír y ayudar a la gente (si puedo),
por otra parte me gusta mucho esta hermandad ya que hace parecer que el WoW no es solo un juego sino un chat interactivo xD. tengo la peor ortografía y caligrafía de mi barrio (sino me creen pregunten a Rottensilent) me gusta que me corrijan cuando escribo algo mal (a ver si aprendo:D)
agradezco mucho a Rottensilent por pasarme el juego, a mi HM osu que siempre que guía y ayuda, a la reina de la hermandad (obvio es Isa) que además de toda su ayuda e información me y nos anima en el chat de la hermandad Very Happy
ademas de mi padre* xD mi muy estimado leo que me enseño a manejar el druida me apoya sin dar peros y me ayuda cuando necesito algo (Very Happy eres lo mejor!), no cabe resaltar al el nano xD (ithiel) muy buen consejero e informante con el q se goza en el chat junto con lic xD, bueno son tantos que no podría agradecerles a todo por su ayuda y mas aún la paciencia q me tienen, todos sabemos q esta hermandad esta hecha para ser amigos de verdad y mas aún disfrutar del WoW pateando culos de los hordas... bueno aquí les adjunto mi foto, nos es muy reciente q digamos (no me gusta tomarme fotos)
affraid *advertencia solo para personas con estómago resistente* affraid

affraid http://img65.imageshack.us/my.php?image=01pd1.jpg affraid
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty xD

Mensaje  Rotten Lun Oct 13, 2008 4:29 pm

yay papi! xDDDDDDDDDDDDD

todo eso es suyo?!
Rotten
Rotten

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty sunyyyyyyyyy

Mensaje  Lady Tyamath Lun Oct 13, 2008 4:56 pm

Tienes cara de niño bueno, que ternura de niño, te ves adorable, jejejeje y yo una malvada, me van a decir que te corrompi, nooooooooooooooooo, jejejeje no quiero ser una pervertidora de menores. bueno creo que eso es todo.
Lady Tyamath
Lady Tyamath

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty naaaaaah... ke va

Mensaje  Rotten Lun Oct 13, 2008 5:46 pm

si el ke pervirtio a suny fue otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o no rico? Embarassed xDDDDDDDD
Rotten
Rotten

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty jajaja

Mensaje  Licmiljau Vie Oct 17, 2008 6:07 pm

gueon tienes cara de narcoman jajajaj asi con estilo te falta los lentes las cadenas y un habano jajaj vientos men.. el futuro de la furia ancestral en propia pasta.. XDDD asi por favor los otros millones jjajaja digo los otros hermanos por favor vamos participen esto es muy sencillo
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen) Empty Re: Mas vale tarde q nunca! (sunyatsen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.