Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudando a los nuevos

3 participantes

Ir abajo

Ayudando a los nuevos Empty Ayudando a los nuevos

Mensaje  Corella Lun Nov 03, 2008 8:17 am

Bueno he estado leyendo en el foro de GPLP y he visto una sección muy sencillita que se puede poner aqui también, que es la de ayuda a los nuevos.
Por ejemplo poner por dónde hemos ido creciendo, que sitios son los mejores para poder subir de nivel.
Poner un sitio dónde postear dudas.
Por ejemplo ayer hablaron del Señor Oscuro en el mundo Horda y había gente que no sabiamos quien era; se que es historia y que está en muchos sitios, pero a veces es más fácil encontrarlo en una recopilación.
Está claro que eso es buscar en Google Razz
Algo más se me irá ocurriendo.
Besitos
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a los nuevos Empty pues coreee

Mensaje  Licmiljau Dom Nov 16, 2008 3:55 pm

seee puede hacer dejame hablar con los oficiales y seguido de los 70 claro los q quierean colaborar y posss haremos unas guias con algunos item puede ser tambien q les favoresca a los low level..
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a los nuevos Empty Re: Ayudando a los nuevos

Mensaje  zipi Vie Dic 19, 2008 12:27 pm

jajajaj pues si vendria bien por que en los niveles 60 y algo ya empieza a ser muy costoso levear y conocer zonas o curiosidades para que resulte más ameno es una buena idea yo de momento dejo que entre 30-38 vega de tuercespina es el lugar ideal para levear sobre todo si os ayudan o teneis in grupillo, de 39 a 45 tanaris es una buena zona y luego ir al crater goro goro y alli subir hasta 50 o 53 y luego en la peninsula de fuego infernal ay una zona de moquitos que son muy faciles de matar si se tiene cuidado con los que se puede llegar al 61 o 62
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a los nuevos Empty Re: Ayudando a los nuevos

Mensaje  Corella Dom Dic 21, 2008 8:39 am

Yo discrepo con lo de subir en Tuercespina, y tu Zipi que me coneces me entenderás mejor.
Lo pongo aqui por que es algo que considero que tienen que saber los nuevos y es que en Tuercespina eres Ali muerto (hablando con los hordas dicen los mismo, curiosamente... ) Tuercespina es para ir con un grupo por que si eres un lvl de los que dice Zipi, pues estás muerto no por los bichos , si no por que parece deporte nacional , matar por matar y listo, realmente me molesta mucho esa actitud (si un lvl bajo no os ataca dejadle en paz... )
Aún no puedo contestar a una alternativa a Tuercespina soy lvl 33 cuando escribo esto... intentaré ver cómo ir subiendo.
Chao
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a los nuevos Empty Re: Ayudando a los nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.