Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

+4
Olmanslm
Admin
Ithiell
Lady Tyamath
8 participantes

Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

Mensaje  Lady Tyamath Miér Sep 10, 2008 11:20 pm

Twisted Evil Bueno, yo se que varios ya conocen mi nombre pero lo mencionare por aquellos que aun no sepan, mi nombre es Isabel Ferral, tengo 20 años, soy de Mexico.
Mis gustos son variados ya sea en el ambito de la musica, pero el genero que mas escucho es el gotico, mis hobbys van desde escribir, dibujar hasta cocinar y sobre todo reposteria.
Twisted Evil

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Isa311
Apoco no soy linda (jejeje). Si ya se que no soy fotogenica Sad


Última edición por Lady Tyamath el Jue Sep 11, 2008 4:11 pm, editado 2 veces
Lady Tyamath
Lady Tyamath

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty es mIAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Ithiell Jue Sep 11, 2008 2:14 am

os advierto , que es miaaaaa , mi preciosa my , ella vino a mi , es miaaa¡¡¡ Very Happy
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty TUYAAAAAAAAAA

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 6:03 pm

jajajajaja me das mucha riza abuelo Very Happy
ella es MIA BUAJAJAJAJAJAJAJA
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty queeee?¡

Mensaje  Ithiell Sáb Sep 13, 2008 1:07 pm

Os reto ¡¡ a un duelo ¡ quei n venza a Thyamath se la queda¡¡ Twisted Evil


auqnue ha sido mia ya asi qu epuedo morir en el intento felizz Very Happy
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Re: Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

Mensaje  Admin Sáb Sep 13, 2008 6:36 pm

Preparado para perer jajajajajaja

atente a las concecuencias XD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty ja ja ja ja

Mensaje  Olmanslm Lun Sep 22, 2008 10:15 pm

JAJAJAJAJAJAJA

HERMANOS DEJEN YA!, que me muero de la risa... ja ja ja ja
no pelen por ella.... no pelen xq ella!!! eso no tiene sentido mejor evitar peleas en vano
NO PELEEN POR ALGO QUE NO LES CORRESPONDE! además, ella es la mujer, mi mujer y ni mi padre NI NADIE me la va a quitar!!!! OK!? Evil or Very Mad ni el mismo osu! ni los 3, 4..6.. NI todos los que se me pongan espesos!

Y ACLARO ELLA ES MMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!!!

UDS NO TIENEN OPORTUNIDAD CON ELLA NI CON MIGO! Twisted Evil
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Nueva foto

Mensaje  Lady Tyamath Sáb Nov 15, 2008 1:47 am

Twisted Evil Bueno esta foto la pongo para que ustedes me ayuden a decidir cual es la que se queda, si yo se que en las dos no me veo bien pero minimo a ver en cual me veo mejor. Twisted Evil

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Scanitto1rt8

Twisted Evil Insisto si se que no me veo bien pero minimo el intento se hizo jejejeje. (¿Un poco grande no creen?) Twisted Evil
Lady Tyamath
Lady Tyamath

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Re: Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

Mensaje  Corella Sáb Nov 15, 2008 2:26 am

A mi me gusta más la segunda (eso si, un poco más pequeña, jijiji). Pero en la segunda se te ve más, pero claro es mi opinión y soy una chica, así que tendrás que espera a la opinión de ellos Razz.
Muy guapa, no seas tonta.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty POR DIOS!!!

Mensaje  Olmanslm Sáb Nov 15, 2008 1:24 pm

como es eso que te ves mal!!!!!!
A ver como lo digo para no verme muy muy.... ustedes saben! affraid

Me gusta la segunda!!! es mas clara, además, ¡¡Te ves realmente GUAPA!!!Embarassed
hasta me sentí muerto!!! Rolling Eyes

linda!!! Wink
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty OHHHHH!!!! mi dios mi dios me caso me caso me caso

Mensaje  Licmiljau Dom Nov 16, 2008 3:45 pm

affraid pero q esta pasando aqui soy un tonto no vi lo hermosa q eras... naaaaa palabra q se lo sabia eres bella de verdad q si suertetudo del leo.. mis respeto señor elfo de la noche Crying or Very sad
a los demas q aspiran un puesto en su corazon sorry esta belleza ya tiene lo tiene todo ocupado en mi solamente s q le doy mucho q hacer q no tiene ojos para mas nadieeee saludos a todos XDDDDDD.. king
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty pobre ya la dejaron...........

Mensaje  Aoshy Mar Feb 17, 2009 4:02 pm

despues de que todos se la peliavan nadien dise nada luego aorita no se quien gano la batalla, pero como sea aora ya perdieron todos lo siento


a si preguntan el por que perdieron es por quien escribe jejeje
suerte con lo que sea que hagan aora
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty jajajajajajajajajajaujajajajajaja disculpa si me rio asuca XDD

Mensaje  OSUKARU Mar Feb 17, 2009 10:22 pm

jajajajajajajajajajajaja espera jajajajajajajaja ya creo q ya pues batalla? cuando quieras le preguntas a isa si me quiere o algo por el estilo yo no nesesito peliar solo ser yo mismo si ubiera dado pelea isa ni te ablara XDD jajajaja
OSUKARU
OSUKARU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty riete nomas...........

Mensaje  Aoshy Miér Feb 18, 2009 12:45 pm

bueno bueno quisas si uvieras dado pelea no me hablaria peo como no aora esta con migo y lamento desirlo osito si no te la jugaste antes no tienes derecho a reclamo aora asi que no llore que igual se que te quiere pero si elige prefiere estar con migo


ademas osito tu con leo asen una linda pareja y si que no lo engañes y cuidalo arto mas con las peleas de matrionio que siempre se pegan son ideales uno para el otro xd


no te lo tomes a mal pero si no isiste nada antes reglames luego como dise el dicho "el que pestañea pierde" jejeejeje
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty XDD

Mensaje  OSUKARU Miér Feb 18, 2009 1:44 pm

esta con tigo? q extraño por q e visto varios dias en los q c la a pasado con migo tal ves metas una escusa mas pero man entiende no eres la ultima botella de agua en el decierto .. XDDD lol!
OSUKARU
OSUKARU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty jeje

Mensaje  Aoshy Miér Feb 18, 2009 4:37 pm

no sere la ultima votella pero quisas si la que quita mas la sed ademas si no me djas molestar por el juego por ultimo te fastidio por aca jejejejeje

y no te preocupes que a estado contigo pero eso no significa que no este yo presente igual para algo esta el susurro xd farao farao farao
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty jajajaja

Mensaje  OSUKARU Miér Feb 18, 2009 5:48 pm

lo mismo te digo con lo del susurro y la q mas quitas hablas como si al menos vivieran serk vives en otro pais crees q isa de verdad te toma enserio? solo eres un entrenenimiento extra juega bien tus cartas la unica razon por la q te soportamos es por ella asi q trata de caerle bien no solo a las chicas o es triste XD si no preguntale a todos los demas geek
OSUKARU
OSUKARU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Re: Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

Mensaje  Corella Jue Feb 19, 2009 5:24 am

Pero bueno ¡madre mía!!!! Isa levanta pasiones que amplitud de sentimientos XDD , como los tienes ¿ que les das, chiquilla?
Veo los ánimos muy alterados e Isa parece ser una chica con los pies en el suelo y que no se deja embaucar fácilmente jijij
Que poder, Isa
Muas
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty pues a jugar se a dicho

Mensaje  Aoshy Jue Feb 19, 2009 11:53 am

olle me comunico bien con los que hablo si no lo ago con todos es porque son muchos sabes que igual dentro ay no solo mujeres que me defiendel asi que no te hagas y ademas tu eres el que manda si no puedes aguantar a mua como te e dicho solo dime y te dejo no me afecta en lo mas minimo

y por lo del juego lo se es un juego por eso jamas nada de lo que digas me va a preocupar porque no me afecta en lo mas minimo solo juego y me divierto el como lo haga es otra cosa ademas cabro te tomas las cosas muy enserio tranquilisate si te molesta que este con las chicas pobre pero por ti no lo dejare de aser amenos que ellas me lo pidan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





a core no te preocups esto es igual de ase tiempo asi que ya es costumbre por lo menos ani me me afecta
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath Empty Re: Rosenschwarz alias Isa, Isita, Dama oscura, No muerta etc, etc conocida Tyamath

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.