Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta para mejorar la hermandad total

+4
burgospj
Licmiljau
Lady Tyamath
leonzaraky
8 participantes

Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty propuesta para mejorar la hermandad total

Mensaje  leonzaraky Jue Mar 26, 2009 1:08 pm

buenos dias o buenas tardes para otros

con el fin de mejorar la hermandad he creado una propuesta muy viable para todos los miembros en la cual la participacion de todos sera fundamental para que funcione dicha fuente de mejoramiento para todos.
dejando tanta carreta a un lado pues les doy esta propuesta a los oficiales para ver si se puede implementar.
lo que hace falta en la hermandad es comunicacion no digo que de todos pero siempre hace falta a quien preguntarle algunas cosas del wow, pues pensando en eso, creo que hay muchos 70s que tienen mayor experiencia con la que pueden ayudar a otros a subir o simplemente a resolver inquietudes, este metodo sirve si por ejemplo los level 70s tienen como pupilos a los de level 50 o 60 para arriba ya que es la etapa en la que se comienza a hacer mas dificil subir y empiezan a salir mas preguntas sobre muchos temas, es decir si cada 70 tiene un pupilo no se tendra que estar preguntando o molestando a otros sino que ya se sabra con quien puede comunicarse para sus dudas, a su ves los de level 50 o 60 tendran pupilos de level bajo y asi no tendran que molestar a los que estan sacando equipo, oros, monturas, thier o medallas.

en resumidas cuentas es una cadena de comunicacion los de level bajo hablaran con los 50s 0 60s y asi no molestaran a los 70s, digo esto porque a los de level superior les hes mas complicado sacar tiempo para dudas que puede resolver alguien de level mas bajo, si estos no pueden resolverle las dudas o no les pueden colaborar, pues los 50s 0 60s tambien tienen unos maestros y pues ellos les pediran ayuda a su maestro por si no sabe, listo pues espero que consideren esta propuesta ya que implica la participacion de todos ademas de que se vera el interes de las personas y creo que mejorara mucho la union y la comunicion de la hermandad que solo busca el mejoramiento de todos.

jeje gracias por leer tanta carreta a y bull parece que te haya robado la idea pero pues nada todo eso surgio por gente que le colabora a uno sin pedir nada a cambio.

de parte de su colaborador leonzaraky cazador 60 (desollador 316-peleteria 285)

leonzaraky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty Buena propuesta

Mensaje  Lady Tyamath Jue Mar 26, 2009 4:45 pm

Tu propuesta me parece muy buena, ya que asi seria mas facil para los mas pequeños subir y a los mas grandes ayudar, aparte de fomentaremos la comunicacion entre los miembros de la guild. Que es algo que le hace falta tener entre ella.
Lady Tyamath
Lady Tyamath

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty sip xD

Mensaje  Licmiljau Jue Mar 26, 2009 10:47 pm

asi sera me suena mejor
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty si es buena idea

Mensaje  burgospj Jue Mar 26, 2009 10:50 pm

claro leon es buena... te felicito por el post eso es lo que deberia hacer cada uno de los low de la hermandad aportar y participar tanto en el server como aqui en el foro, por eso eres mi pupilo y te e ayudado men... me parece que solo con colaboraciones como estas uno se siente comprometido con los low a ayudarlos... y si lo de pupilos seria de gran ayuda habria mas comunicacion entre todos y en escala asi no seria un desorden todo Smile
te felicito por tu post esta muy bien men te la vacilaste
burgospj
burgospj

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty muy deacuerdo

Mensaje  Ithiell Lun Mar 30, 2009 12:17 pm

ciertamente deacuerdo con leon (hijo de leonell primero a la corona , no reconociendo a sus hermanos gemelos bastardos engendros de la que no debe ser nombrada... ) aunque creo que seria un poco dificl asignar maestros a cada uno de lso lows o encontrar masestros de tiempo suficiente propongo retomar la idea de leon y propongo por ejemplo que primero se vea quien son maesttros con tiempo , hai veo varios : Isa, lic, sun, bull, arzull tiempo completo , syll, leo, rotten tiempo erratico medio o parcial y por hai otros que no se sus horarios como jassid y otros menes , luego por ejemplo abundan los druidas entonces por ejemplo sun tendria buena chamba con tanto discipulo y entonces solo se ocuparia de la clase druida y no de leveo , asi a cada clase , bull a los warrios lic a los picaros , nso faltaria mago y roten se puede encargar de lso hunters , tambien falta chamn y brujos , de los palas tenemso a pablo y no se quien mas en 70 , haora por ejemplo de sacers no hay disipulos que atender , si acaso uno que vi la otra vez entonces Isa puede atender zonas de leveo , para Asu lo pondria en cosas como la reputacion y ayuda druida auxiliar , y de levo (multifasetico el niño) , haora entonces no siemrpe estamos para ellos , recurria a lso correos dentro del juego anunciar eso a sus pupillos pero tambien tener maestros que anuncien que si alguno de los lows tien duda y su maestro no esta tiene tiempo para atnederloa alguan duda que tenga o que mejor le mande correo ,..etccc.

tambien las prefesiones , si algunotienm duda de donce o como sacar las cosas , entocnes se cmabian de maestros , auqnue casi siempre sus profe. estan relacionadas con sus clases , pero habra que antender ese asunto
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty Propuesta,

Mensaje  Olmanslm Lun Mar 30, 2009 11:38 pm

Exelente el post y la idea, me recuerda cuando inicie en la hermandad.
Cool
Olmanslm
Olmanslm

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty Re: propuesta para mejorar la hermandad total

Mensaje  Darca9112 Mar Mar 31, 2009 4:10 pm

Me parece muy buena la idea se unira mas la hermandad de esta forma asi q los de inferior nivel suviran mas rapido asi haciendola mas poderosa y destancando tambien q es mas factible en este server q salga equipo para niveles inferiores q los de uno mismo asi se podra ayudar mas... buena chino se lucio quitandome la idea jejejejee

Darca9112

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty Re: propuesta para mejorar la hermandad total

Mensaje  zipi Mar Mayo 19, 2009 1:52 am

a me e fijado que en el foro no teneis una seción de taberna, es casi impresciondible eso suele dar mucha vida en el foro, bueno aprobecho y tambien os digo que ya tengo la llave del templo oscuro al cual ya e ido varias veces esta muy chulo, que kaelthas tambien le e tirado un par de veces y conseguido la llave de monte hyjal (para lo que no sepan que son esas intances son las intances de T6) y bueno ya os ire contando
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta para mejorar la hermandad total Empty Re: propuesta para mejorar la hermandad total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.