Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia para el tanke

4 participantes

Ir abajo

guia para el tanke Empty guia para el tanke

Mensaje  zipi Mar Feb 17, 2009 5:01 am

yo soy un tanke warrior bastante malillo y empezo todo por no informarme bien, yo en las armaduras me fijaba mucho en el aguante y fuerza , lo cual a un tanke le sirve más bien poquillo, se que un tanke a de fijarse más que en la fuerza en la agilidad, el aguante, los boloqueos y todo aquello que suba el indice de defensa y de agilidad (corregirme si me equiboco) empece a subir reputación con los aldor y se que es mejor para un tanke subirla con los auriquides ( o como se diga) podria empezar a subir con los auriquides? si es así como lo ago.

tambien me gustaria saber si alguien sabe donde estan los bosses donde ay loots interesantes para los tankes , ya tengo la llave del maestro y 2 de las 3 partes de T5, me mola mazo el escudo bulwark of azzinoth pero solo se consigue con donaciones o en s defecto se conseguira en el templo oscuro cuando intalen T6.

si me podeis dar información sobre el tanke warrior os lo agradeco.
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

guia para el tanke Empty No se si te servirá

Mensaje  Corella Mar Feb 17, 2009 5:27 am

No estoy segura pero creo que la repu se sube con misiones, y cuando no tienes la suficiente hay que hacerse hasta las que en su día pasaste... es decir las que no te dan exp pero siempre te dan reputación.
Quizá lo que te estoy diciendo es de manual, no lo se, creo que lo leí en alguno de ellos jijiji

Te pongo un par de links que he encontrado, no se si los habrás leido ya, pero por si acaso, además así queda para la posteridad del foro Razz
http://www.todowow.com/clases/guerrero/warrior-guia-inicial/
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=298915561&sid=4
Smile
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

guia para el tanke Empty pues ni idea

Mensaje  Aoshy Miér Feb 18, 2009 1:06 pm

llevo mas de un año jugando y jamas me e informado bien del juego ni de donde sacar equipo ni se para que es la llave de kara pero bueno creo que es un poco irresponsable de mi parte sguir asi para mas siempre le pregunto a osu sobre cualquier cosa y creo que lo molesto vastante que le are Very Happy Very Happy


vueno me pondre las pilas y me informare mas sobre armaduras y todo por el estilo asi podre ayudar en un futuro a los nuevos que tengan dudas


pero mientras tenganme pasiencia sobretodo tu osu mira que te seguire preguntando
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

guia para el tanke Empty Perdon por lo tardado

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 10:59 pm

ok, se que para nada es lo mismo, pero sabes que mi druida es tanke, antes que otra cosa me llamo la atencion lo de los aruspides y aldors.

la diferencai de uno al otro, es que los aruspides dan mas al indice de defensa, y poco indice de esquivar.
los aldor, dan mas de esquivar luego defensa, obvio ninguno de los dos es mejor que otro por que, facil, un tanke warrior puede conseguir defensa de otros lados, y estar sobrado, y ser mejor que tenga un poco ams de esquivar, eso desde mi punto de vista.

obvio para el tanke, se requiere mas que nada agildiad (esto te da indice de esquivar y armadura) y aguantes (esto te da vida),
la fuerza no es tan importante, devido a que lo que tienes tu que hacer es aguantar mas.

procura subir indice de defensa y aguante, teniendo de principal la defensa y depues el aguante, con unos 17k de vida con buffos o unos 18k, seras buen tanke, pero teniendo unos 520 de defensa.

si tienes alguna otra duda dime, y tratare de ayudarte, repito de tankes warrior no se mucho la verdad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://furiaancestral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

guia para el tanke Empty Re: guia para el tanke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.