Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh..

Ir abajo

hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh.. Empty hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh..

Mensaje  Licmiljau Sáb Mar 28, 2009 2:01 am

No esta demas decir q la ALIANZA barrio a la horda en los 3 encuentros y por eso no premiaron con ir al bosque esmeralda cosa q jamas lo habia visto xDD aqui les dejo las imagenes..

esa imagen de arriba es el Gm RYumma picaro como ven con el S4 o el Brutal y las pequeñas espadas de illidam XD
hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh.. Gm1.th
esa imagen fue cuando kakuh me volvio bueno mas pequeño de lo q soy casi q la hormiga atomica XDD
hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh.. Gm2b.th.


en esta pedi q me hiciera Archimonde pero creo q me dejo en prince XD


[img]hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh.. Gm4.th[/img]


ni que hablar de esta jajaja kakuh y sus jirafas xD..
hola guild aqui les dejo unas fotos del evento (A) vs (H) realizado por kakuh.. Gm5.th
excelente evento para que bonito el mapa del sueño esmeralda o bosuqe esmeralda algo nunca visto por lo menos no por mi ojos XD saludos para la guild y tremendo puños 10 contra 10 fuimos victoriosos XDD le dimos a la horda hasta por la cedula XXDDDDD
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.