Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD

3 participantes

Ir abajo

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Empty hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD

Mensaje  Licmiljau Vie Feb 20, 2009 11:19 pm

paso yo por SW a buscar unas mercancias compradas con LCD del wow y me encuentro esta perla bugueada lag no se como le diran uds pero me dejo Shocked jajaj una imagen habla por si sola asi q aprecien..[img]hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Miren[/img]
q tal!!
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Empty XD

Mensaje  OSUKARU Sáb Feb 21, 2009 12:22 am

joer como c puso una espada en la cabeza q vainas mas raras q ven en wow XD geek
OSUKARU
OSUKARU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Empty Re: hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD

Mensaje  Corella Sáb Feb 21, 2009 7:00 am

Que bueno jijiji, ahora me has picado, voy a probar a ver si tengo algo parecido, sin lugar a dudas lo que más me gusta es el sombrero de cuadros totalmente original.
Very Happy
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Empty seeee

Mensaje  Licmiljau Sáb Feb 21, 2009 9:13 pm

es bueno ver un poco de curiosidades por aqui en el wow cosas raras para mi fue q en plena guerra le colocaron la espada de sombrero
no hay otra estare publicando nuevas cosas XD.. y dale coreee postea lo q tengas por hay xD Very Happy
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD Empty Re: hola guild miren esto JAJA y diganmen q no es curioso XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.