Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para poder defenderme (mago)

5 participantes

Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Corella Mar Feb 10, 2009 3:56 am

Buenas.... pues eso, soy una magita y necesito ayuda ahora me empiezo a encontrar cada día más con Hordas y me joroba que yo les respete y siga haciendo mis cosas y ellos en principio tambien y cuando me doy la vuelta , me ataquen.
Pues eso, cómo no se cómo hacerlo, pues necesito que me aconsejeis sobre que hechizos y en que orden debo lanzarlos para defenderme primero por que normalmente (hasta ahora Evil or Very Mad ) no soy la que ataco... y para cuando me atacan poder responder.
Soy hielo35/arcano 4; por si os sirve de algo, cualquier idea me vendría bien. Y si fuera yo la que atacara??? por que estan empezando a tocarme los pies y eso no es buena idea.
Gracias por vuestro tiempo.
sunny
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Corella Sáb Feb 14, 2009 6:59 am

Bien me contesto yo sola, por que ya me contestaron por el chat, pero cómo alguien dijo, lo suyo era que quedara aquí para posibles dudas futuras.
La respuesta fué :
Posiblemente equipo no adecuado (cosa bastatnte posible), pues no tengo muy claro que es lo que debería prevalecer en un mago.
Y ahí va otra duda: ¿que es preferente fuerza, agilidad, aguante, intelecto, espiritu, armadura? Me gustaría sabes que es lo que tengo que valorar más a la hora de elegir entre una cosa y otra, que cualidades son las mejores.
Bueno a ver que me contestais este vez jijiji.
:*:*
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  OSUKARU Lun Feb 16, 2009 11:52 am

pues intelecto y aguante es lo principal q debes usar y cosas q digan daño con hechisos tambien Smile
OSUKARU
OSUKARU

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Corella Lun Feb 16, 2009 3:31 pm

Muchas gracias jefe.
XD
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty magos dps malditos XD

Mensaje  Ithiell Lun Feb 16, 2009 4:42 pm

pos te cuento core que el mago es un dps hdp Cool y debes de tenerlo en cuneta como factor de confianza por ejemplo yo con mi sacer puedo dispelear , silecnicar y meter vunnerabilidade de sombra y daño por tiempo ( 15 seg de daño porejemplo) y mi rayito que realentiza y canaliza el daño pero pasa que aveces no hago suficiente daño o los cabrones se ponen de espalda mia (lo hacen mucho) o mi raiyo e de corto alcance hace que piedra valioso tiempo esperando a que se acerquen asi que tengo que hacer maromas y demas para follarles , a y a parte puedo curarme , pero veamso por ejemplo supongamos que logro meterle vulnerabilidades a un picaro y le logro meter un rayito antes de que me apendeje y se ponga detras mio el ehcho es que le hice un cuarto de daño de su vida total y a lo mejor le meto miedo me curo y me volteo me curo la vida y me vuelve a apendejar de hai el curamre valio para nada por que me vuelve a bajar todo y me mata 1. necesito tenerle de frente 2. mi curacion tarda demasiado 3.aparte de mi rayito las demas tardan mucho en salir(1.5seg el de totura mental)los demas 2seg + 4. mi rango de ataque es limitado a 22 m de mi rayito (tortura mental) y a 30 del otro que tengo para atacar asi que son 4 desventajas que tengo a la hora de atacar o defenderme cosa que el mag o es a l reves pues si estas de lejos te mada una bola de fuego que te baja l amitad de tu pobre vida si piensa que acercandote y poniendote detras de el lo nulificas pues te va poero por que saca una chingadera que para mamarla mas la puedes hacer moviendote¡¡¡¡ entopnces confundido tratas de silenciarlo pero le da lo mismo pues ya recibsite de 2 a 3ataques de cara y estas mal herido , los 5 segundos de silecnio no asabes i s quitarte lso ataques de daño prolongado o curarte o atacalre ¡¡¡ lo unico malo es pues su armadura que es tela y su spuntos de golpe pero igual cuando parte de sujetan al piso con su hielo de mierda XD pues eso de andar filteando pues ....XD

p.d seguro alguno de mis colegas respondera negando lo que pongo aki o si lo mencinas en el chat de la guild te diran que no es tan cabron darle a un mago XD pero ponles atencion son viejos huargos de mar XDD que si no se desayuna siemrpe a un mago pues si han de saber como meterle daño , aprendelo y ya sabras como un druida o un picaro te pueden dar XD
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Corella Mar Feb 17, 2009 3:45 am

Gracias Ithiell, creo que te he entendido a grandes rasgos XDD , vamos que según tú es mejor un mago que un brujo?? pues yo hice un pj brujo y en los primeros lvl me pareció más fácil...
Pero claro, no se cómo habría evolucionado por que no seguí con él....
Con el resto de las cosas, la verdad es que mi lucha diaria me dice que me matan con mucha facilidad, es verdad que ultimamente me salen más críticos y eso hace que dure más en un combate y pueda enfrentarme a bichos que me pone en amarillo, cosa que en los niveles 40 no podía...
Gracias a todos.
Laughing
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty pero bueno

Mensaje  Aoshy Jue Feb 19, 2009 2:40 pm

ya que aun no estas acostumbrada al pvp sere tu guardaespaldas siempre que lo necesites no dudes en pedirlo pero ariesgate y ataca mas para que veas el como defenderte ante todos los tipos de pj que ay no inporta si mueres o no ya que sabras que ataques sirven mas con cada pj distinto asi de poco podras defenderte de la mayoria de ordas que se te aserquen


asi que no te dire nada mas que solo as el intento de atacar tu primero se que no te gusta pero si no lo ases te mataran siempre casi

y no te quiero muerta en el juego me olles Sad Sad Sad Sad

besos cuidate
Aoshy
Aoshy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  congelal Jue Mar 19, 2009 8:01 pm

Hola a todos,

Mira Corella, yo nunca jugue con mago, pero puedo decirte las cosas que hacen por lo general.

Primero cabe aclarar que tengo un druida nivel 70 bastante bien equipado, y la verdad que los magos no tienen mucha oportunidad, desde mi punto de vista, contra un druida feral (como el mio)

Lo que tenes que tratar es de mantener a tu enemigo alejado, para eso una excelente habilidad es congelarlos al piso (no se como se llama la habilidad pero seguro que vos sabras), despues de eso te alejas y les tiras una bola de fuego o un pyroblast (no se como es castellano). En el caso de los druidas, se pueden descongelar facilemte cambiando de forma y si son ferales y tienen la habilidad carga feral pueden estar al lado tuyo en menos de un segundo, por eso digo que es muy dificil que un mago mate a un druida, es una apreciacion personal, pero muy pocos magos pueden conmigo gracias a que puedo remover casi todos los debuff que me hacen enlentecer simplemente cambiando de forma.

Pero volvamos a tu pregunta Razz, otras habilidades que tenes es un escudo que cuando te pegan ralentizas a tu oponente (tampoco se como se llama, pero denuevo, vos seguro que sabes) y tambien hay varias habilidades de hielo que hacen lento a tu oponente con lo cual usando la teletransportacion podes alejarte muy rapidamente y atacar con bolas de fuego.

Espero que te haya ayudado!

Saludos.

congelal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Wakkha Jue Mar 19, 2009 8:05 pm

congelal escribió:Hola a todos,

Mira Corella, yo nunca jugue con mago, pero puedo decirte las cosas que hacen por lo general.

Primero cabe aclarar que tengo un druida nivel 70 bastante bien equipado, y la verdad que los magos no tienen mucha oportunidad, desde mi punto de vista, contra un druida feral (como el mio)

Lo que tenes que tratar es de mantener a tu enemigo alejado, para eso una excelente habilidad es congelarlos al piso (no se como se llama la habilidad pero seguro que vos sabras), despues de eso te alejas y les tiras una bola de fuego o un pyroblast (no se como es castellano). En el caso de los druidas, se pueden descongelar facilemte cambiando de forma y si son ferales y tienen la habilidad carga feral pueden estar al lado tuyo en menos de un segundo, por eso digo que es muy dificil que un mago mate a un druida, es una apreciacion personal, pero muy pocos magos pueden conmigo gracias a que puedo remover casi todos los debuff que me hacen enlentecer simplemente cambiando de forma.

Pero volvamos a tu pregunta Razz, otras habilidades que tenes es un escudo que cuando te pegan ralentizas a tu oponente (tampoco se como se llama, pero denuevo, vos seguro que sabes) y tambien hay varias habilidades de hielo que hacen lento a tu oponente con lo cual usando la teletransportacion podes alejarte muy rapidamente y atacar con bolas de fuego.

Espero que te haya ayudado!

Saludos.

Perdon por el doble post, pero yo publique este mensaje y por equivacion puse mal el nombre Razz

Solo queria aclarar esto para que no piensen que habia un infiltrado XD

Saludos.

Wakkha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder defenderme (mago) Empty Re: Ayuda para poder defenderme (mago)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.