Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes Guild

+2
leonzaraky
Licmiljau
6 participantes

Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Buenas Tardes Guild

Mensaje  Licmiljau Lun Mar 16, 2009 3:51 pm

se vienen cambios extremos para la guild señores lamentamos mucho tener que decirlo de esa forma pero no podemos tolerar muchas cosas q pasan dentro de nuestra guild estamos armando loas cambios. las decisiones se estan tomando,
y creamen que muchas de las malas cosas que pasan en la guild sera sancionadas en otros servidores en especial el ofi entrar a una guild cuesta un mundo. es un privilegio que muchoas quieren pero pocos pueden OJO hablo de poderosas guilds. nos ostante hemos notado muchas cosas a las cuales tendremos q ahorcar y la guild sera dividad en bien de esta misma y no en bien de solo unos pocos. solo colaboren si se quieren quedar y la vez contar con una verdadera ayuda. si solo vienen por pasar el rato en la guild lo siento no podemos tolerar esa conducta porque todos los oficiales y algunos pjs conocidos trabajamos para tenr el banco en buen estado trabajamos para ayudar a los low etc. pero otros malsanos solo viene por la ayuda sea de quest o de oro o solo porq lo campean, eso no puede seguir asi. no se les olvide que a uds tambien les ayudamos en lo que halla sido. no ostante llegamos al acuerdo de que queremos calidad mas no cantidad. el que se quiera quedar tendra q aceptat los terminos y condiciones sino quiere puede presionar click derecho y sobre su nombre en la tabla de la guild y asi nos ahorrara un mar de malas practicas. para darle el paso a pj q si quiera ayudarnos.
hasta la entrada a la guild y los permisos y rangos de la mismas sera controlados para el pro de nuestra hermandad

gracias a todos los que leen y pasan por el foro
LicMiljau picaro 70
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Re: Buenas Tardes Guild

Mensaje  leonzaraky Mar Mar 17, 2009 5:43 pm

buenas tardes a toda la hermandad, pues nada para los que no me conocen soy nuevo y pues estoy deacuerdo con lic y los oficiales en que haya muchos cambios ya que pues no crtico que la gente no se conecteee pero hay gente que no se dedica como debe ser aparte que ay otra que solo entran a pedir cosas y no se les vuelve a ver, esto de la hermandad noes si no para la colaboracion de todos y no creo en que haya tanta gente la cual le interese de verdad mejorar, pues nada espero que esos cambios se den y que podamos tenr un banco al cual uno no le de lastima meter cosas para que entre cualquiera y se las lleve para venderlas o simplemente para no necesitarlas, pues nada gracias por su atencion y ojala podamos ver esos cambios para mejorar mucho Laughing chaos Sleep

leonzaraky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Re: Buenas Tardes Guild

Mensaje  zipi Miér Mar 18, 2009 4:24 am

espero que os valla bien y sobre todo con la participación en el foro por que en el foro solo participa un 10% de la guild y deberia ser una base primordial de comunicación y organización y a pesar de los esfuerzos de la direción por su participación, ya sea por el mensaje de la guild diario de participación del link de la paguina del foro, ya sea aportando en el foro tutoriales e información muy necesaria y accesible y ya sea respondiendo algunas dudas que se preguntan dentro del juego remitiendo a apartados del foro ya explicadas con detalle.

ese dato del 10% deberia de cambiar para que la gente se implicase un poco mas y como dice licmijau no esteis llenos de gente que solo se preocupa de sus necesidades (ya sea oro, ayuda en quest, item ,etc....)
zipi
zipi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty cierto,

Mensaje  Ithiell Miér Mar 18, 2009 12:27 pm

uan cosa de los privilegios que se vayan a tener en el futuro sera deacuero a quien se registren en l foro y aporte XD
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Y35

Mensaje  Licmiljau Miér Mar 18, 2009 12:45 pm

mas que dicho esta el que quiera privilegios sera por aportes a la guild como seran estos aportes bueno ayudando al q te sigue en la lista de la guild o a un low claro esta q para esto los rangos no seran ya otorgados por nivel, noo eso se acabo como tambien la entrada a cualquier personaje. es decir para poder entrar tendran que cumplir unos requisitos al igual q ascender de nivel dentro de la guild sino los cumplen bueno te quedaras estancado. y tendran un limite de permanencia en ese levle de la guild sino avanzas mas pues lastimosamente tendras q abandonar la guild señores no estoy jugando con esto porque de verdad ya muchos han jugando en contra nuestra y no quiero mas de eso ya. los oficiales nos dedicamos muchos ratos a ayudar pero no pensamos ayudar mas al que de verdad ni se interesa por leer esto.
por cierto en el foro tambien se tomara en cuenta por aportes a la hora de ascender y las evaluaciones se haran por aqui..
Licmiljau
Licmiljau

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 37
Localización : Sobre Las manos De Dios

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty que buena idea

Mensaje  burgospj Miér Mar 18, 2009 2:00 pm

me parece muy buena idea que todos pongan de su arte y el que no pues ....... no les parece que es mejor calidad que cantidad??? se verdad Cool no es por nada pero estamos mal como hermandad y se tiene que hacer algo... me gusta mucho la idea de organizarse y estoy a la orden para cualquier cosa que necesiten es muy cirerto que me gustaria que NUESTRA hermandad porque es de todos los que PERTICIPAN en ella (de buena manera) se levante y sea mucho mejor

saludos y felicidades tienen en mente algo bueno y que apoyo cuenten conmigo ok
burgospj
burgospj

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Re: Buenas Tardes Guild

Mensaje  Rotten Jue Mar 19, 2009 12:17 am

pues lo dicho... a mi me toca los huevos de llegar y tener varios susurros de "oe men, oritos pes, esque mis talentos" o "para la montura" o "para la prof"... la mierda! gente, vamos que uno se parte la cabeza para poder tener lo suyo en orden (que no solo se tiene un pj...) y llegan malandros solo a mendingar a lo bestia y a exigir... por dios, exigir un favor... hahahahahahahahaha ME CHUPAN LOS HUEVOS!, que yo puedo ayudar, pero que me exijan?, nada gente, disculpenme si ofendo no quiero pasarme de tono... pero ya va en varias hermandades donde entro y es susurro y susurro y asi, y consulto con los demas colegas de lvl y pues efectivamente, sufren de ese maldito spam de la mierda, y si uno los ignora pues ya saben el resultado... Y nada, a dar por culo a los cabrones que se quieran cargar la hermandad, en mi hermandad original (reservo nombre) se desintegro primero por el individualismo por parte de muchos; segundo, los lows no hacian mas que joder y estar para ver que sacaban del banco y largarse a otro lugar (los privilegios del banco y sus respectivas pestañas deberian de controlarse mas, y dar un rango de confiabilidad a los pjs que se la ganen, y ahi encontraran buenos items... en lo demas conforme al lvl se acomoda y listo... que se ve a alguien haciendo mierda en la pestaña respectiva joderlo y bajarle el rango a "sin verguenza" para que no pueda ver ni la luz que proviene de mis hachas) y asi diversos factores, luego parece que hubo evolucion, pero nada, la misma actitud y el egoismo de los cabezas que se creian que solos podian llevar eso hasta la misma puta "grandeza"... da lastima ver como los colegas poco a poco pierden el interes y mas porqué gente indeseable esta jodiendo... y lo comente a alguien por ahi, de que en la hermandad les esta dando por agregar a lo loco y en esas sale gente que jode y mucho...

Un saludo colegas, y que el asunto mejore, aqui tienen mi apoyo, y espero lo sepan hacer de la mejor manera...
Rotten
Rotten

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Re: Buenas Tardes Guild

Mensaje  leonzaraky Dom Mar 22, 2009 3:42 pm

buenas a todos
pues he visto que la mayoria estan de acuerdo con los cambios pero como que no aportan nada nuevo y pues cuando entre low vi que habia foro y todo, que parte tambien hacian eventos y pues ultimamente ha hecho falta esa parte en la cual se hacian eventos de hermandad para todos, aparte que con esos eventos tambien se veria a la gente interesada y se podria ir subiendo de rango a medida del progreso, pues nada como que unirse para seeguir adelante, espero que la sugerencia no sea salida de la locura sino como para concerce y hacer un buen ambiente en la guild, gracias por la atencion y nos vemos en wow,jejeje

leonzaraky cazador 59

leonzaraky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes Guild Empty Re: Buenas Tardes Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.