Furia Ancestral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

""""""""""" Y la Guild que puede hacer por mi????"""""""""""""""""

2 participantes

Ir abajo

"""""""""""   Y la Guild que puede hacer por mi????""""""""""""""""" Empty """"""""""" Y la Guild que puede hacer por mi????"""""""""""""""""

Mensaje  Ithiell Sáb Mar 07, 2009 12:04 pm

buenas tardes,

bueno para no tener duda de lo que la guild puede hacer por uno aqui estan los puntos basicos:

1. dinero: siempre es una cuestion lo del dinero que es usualmente para la montura, ahora que hacer primero esforsarte para conseguir oro, segundo ahcer meritos ( registarte en el foro, postear, y tener un buen rollo con todos) tercero, no pedir para toda la montura solo un incentivo , pues eso de llegar y decir "deneme oro para mi montura pliss" es molesto pues se piensa que no has echo e l intento por juntar, que estas en la guild sin aportar nada y eso si te conocemos cuando pides oro, en fin si se junta y se dice me faltan 5 o 10 oros para la montura es mas factible.

2.ayuda de quest/ leveo. consejos: lo sconsejos de zonas de levoe, quest, y demas siempre estan a al orden del dia y cualquiera que este desocpuapdo y te pueda ayudar te dira sin mas que hacer a dodne ir, etcc.

3.ayuda quest / leveo. ayuda fisica. pedir ayuda para levear es valido pero hay que ver que es ayudar a levear es decir si voy a ayudarte a matar a 600 lobos pues es tedioso luego aparte algnas personas dicen "anda mata" ( jajajaj que soy tu guardaespaldas jajajajaja Suspect ) bueno la cosa es que podemos ayudar con las quest de grupo que digamso dan un buen trozo de experiencia pero que no se pudend hacer de uno solo, otra cosa si vez que hay en la guild otro (s) de tu mismo level invitalos a hacer la quest de grupo y asi ayudamos no solo a 1

3. matar hordas por que me molestan / venir a matar a un mob espantoso que me vio feo: pues eso aveces estamso leveando y llega un horda abusivo que nos campea y asi po runos minutos o hay un mob elite qeu nos da por matar y entonces llamamos a los 70 a que maten a las hordas o a elite , bien esto quita muchiiiiissssimo tiempo por que lso 70 por lo general andan en terralende y los de mas bajo nivel metidso en algun a parte de las tierras del este o kamilmdor , haora ir hasta alla me lleva variso minutos y trasportes para que o ya no hay hordas o nos damos con las gordas por horas enteras en lo que lo mato luego el me mata luego yo etccc y al final no llegamos a nada a absolutamente nada luego matar a un elite que sea cobrizo ese no da nada , los palteado si lo hacen pero seria mejor buscar a alguna gente por hai que este levenaod que lo amten juntos si hasy mas de dos de estos elites plateados si esl valido llamar a un 70 (si kiere ir ) y matarles .

4.instances. sip si es valido llevarlos de isntace pero al giaul que el leveo organicence pro nivel con dos ya tenemos para llevarlos a alguan isntace, ahora esto no seria diario o a todas hroas seria que saquen buen equipo y hai estarian
Razz
Ithiell
Ithiell

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 37

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

"""""""""""   Y la Guild que puede hacer por mi????""""""""""""""""" Empty Muy buen post

Mensaje  Corella Sáb Mar 07, 2009 3:53 pm

Felicidades Ithiel... realmente aclaratoria. XDD Sólo falta que lo lean y eso si que va a ser dificil. XDDD Es muy realista tu post y yo muchas veces me siento desalentada cuando alguien pide ayuda (y no suele ser a mi, dado que no llego a lvl 60) pero entiendo que todos estamos haciendo algo, cuando estamos jugando y hay mucha gente que instite mucho para que se le acompañe o se le vaya a ayudar (hordas. élites...) y es lo que tu dices.. un 70 suele estar matando mobs y un otro level suele estar leveando... cuesta una pasta viajar para llegar a un sitio y que ya no sirva de mucho.... siempre hay excepciones y gente que realmente no ha empezado aún a hacer nada y no le importa ayudar... así que siempre es buena idea pedir ayuda... pero si ves que no te contestan será por que no pueden ayudarte o estan ocupados....
Creo que me he repetido... pero recientemente ha habido gente que nos ha abandonado por esa razón...
Un saludo , que me enrollo.
Corella
Corella

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Localización : Madrid

hojas de personaje WoW
Wow: 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.